Los ‘Smart Center’ de Claro en Lima

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hace ya un año y medio que Claro inauguró en nuestro país su primer Smart Center, ubicado en el Centro Comercial Open Plaza, en Surquillo, Lima, para luego incursionar en el Cono Norte, con el Smart Center del Mega Plaza y el de Plaza Lima Norte, ambos en Independencia, así como el Smart Center del  Boulevard de Asia, al sur de Lima (aunque, claro, también incursionó en Piura, Cajamarca, Junín, Ancash y Lambayeque). Año y medio que, por supuesto, no ha pasado en vano, como lo muestra la creciente cantidad de personas que se convierten en usuarios de estos equipos.

Básicamente, la lógica de los Smart Center es “capacitar” a los usuarios en el uso de los smartphones, ofreciéndoles un amplio abanico de smartphones con los que el usuario puede interactuar, de tal manera que este tenga mayor y mejor conocimiento de estas tecnologías y pueda decidir bien a la hora de realizar alguna compra. Por ello, los Smart Center cuentan con personal capacitado para resolver cualquier duda del usuario en cuanto a: principios básicos, presentaciones y adelantos de productos, manejo del equipo, navegación en Internet, manejo de Office, redes sociales y chat, etc.

Ya sean los Nokia, Samsung, iPhones, Blackberries y el resto de dispositivos, los Smart Center de Claro cuentan con un amplio catálogo de productos a la disposición de los usuarios. De esta manera, en la libre interacción del usuario con el equipo, se pueden conocer mejor las funciones de los celulares, el cliente puede estar más informado antes de su compra (pidiendo asistencia, si lo desea), etc.

Si deseas saber si te conviene un Samsung Galaxy S III, un iPhone o un Nokia Lumia, no dudes en ir a uno de los Smart Center de Claro que hay en Lima:

  • Smart Center Open Plaza Angamos: Av. Tomas Marsano 961CC Angamos Open Plaza Tda.LC23. Surquillo, Lima.
  • Smart Center Mega Plaza: Av. Alfredo Mendiola 3698 C.C. Mega Plaza (L.C 66-67-68). Independencia, Lima.
  • Smart Center Plaza Lima Norte: Av. Tomas Valle Túpac Amaru S/N (CC Plaza Lima Norte LC N137C). Independencia, Lima.
  • Smart Center Asia: Panamericana Sur Km. 97.29 (Boulevard Asia LC F84). Asia, Lima.

 

Déjanos un Comentario: