Google Engage para profesionales web II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se ha dicho ya que Google Engage es un programa de capacitación y ayuda a desarrolladores web, especialistas en SEO, diseño web y especialistas dedicados al marketing digital a especializarse Google Adwords y publicidad mediante Google. Ahora cabe preguntarse ¿De qué manera beneficiarse de ello? Pues bien, a continuación enumeraremos algunos beneficios que el programa Google Engage puede traer para ti o tu empresa:

  1.  Profundizar tus conocimientos: Pues uno nunca deja de aprender, y más aún en el amplio mundo de Internet y el marketing digital. Con Google Engage tú, desarrollador, programador, especialista SEO o diseñador web, podrás aprender nuevas técnicas y aplicarlas para beneficio de tus clientes y tu empresa.
  2. Diferenciarte del resto de profesionales: Pues le brindarás a tus clientes nuevas formas y técnicas para poder promocionar sus productos y servicios en Internet, aplicando las herramientas “exclusivas para miembros” que ofrece el programa de Google Engage.
  3. Atraer un mayor número de clientes: Ya que, al tener mayores herramientas y beneficios que tu competencia, los clientes se inclinarán por aquél (tú) que tenga mayores conocimientos y les ofrezca mayores y mejores posibilidades.
  4. Ahorrar costos: Pues recibirás una certificación de Google AdWords, mediante la cual podrás recibir cupones gratuitos de AdWords con los cuales promocionarte a ti mismo u ofrecer descuentos y promociones a tus clientes y así difundir tus servicios.
  5. La certificación de Google: Porque a muchos clientes también les interesan las certificaciones que tengas, y qué mejor que una del gigante de Internet, Google. Además, accederás a los beneficios que ofrece Google para ello.

Recuerda que el mejor profesional es aquél que no solo sabe mucho, sino que también se está actualizando constantemente conforme avanzan los tiempos. Aprovecha el nuevo programa de Google y actualízate para ofrecer mejores servicios a tus clientes y diferenciarte del resto.

Déjanos un Comentario: