Google Engage para profesionales web I

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Google Engage es un programa gratuito que Google enfoca a empresas, agencias y profesionales independientes dedicados al marketing digital, desarrollo de páginas web y afines. En sí, el programa consiste en una ayuda a dichos profesionales web, capacitándolos y brindándoles las herramientas necesarias para manejar mejor el tema de la publicidad vía Google AdWords.

Los beneficios que ofrece Google Engage van desde las herramientas virtuales hasta la asistencia telefónica y los talleres presenciales, así como el material exclusivo para miembros. Asimismo, el programa ofrece cupones de Google AdWords, que el profesional o la agencia en cuestión puede utilizar, si desea, para realizar campañas gratuitas y promocionarse.

Es necesario ser de uno de los países hispanohablantes de Latinoamérica (Perú, Argentina, Chile, etc.), contar con un número telefónico en dicho país y ofrecer servicios de marketing digital. Luego, solo hace falta registrarse en el programa y, luego de ser evaluada la solicitud, el equipo de Google Engage notificará la inclusión en el programa.

Gracias a Google Engage el profesional en cuestión podrá adquirir los conocimientos y herramientas suficientes como para obtener la Certificación de Google.

 

Déjanos un Comentario: