Nuevo Facebook disponible para todos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

fbtimeline

Lo que estabas esperando el nuevo Facebook ya lo puedes activar desde su pagina oficial: www.facebook.com/about/timeline, hoy fue liberado en todo el planeta pero al parecer un pequeño grupo de personas no tienen el nuevo perfil.

Después de actualizar la versión, tenemos siete días para revisar lo que se publica en la línea de tiempo antes de que otros vean la información, permitiendo que configuremos lo que queremos mostrar en nuestro perfil.

 

Publicar u ocultar historias

Mientras exploras tu Timeline encontrarás historias que de seguro querrás publicar, como tu graduación o cuando compraste tu primer carro. Pero también habrán cosas que muy probable querrás borrar u ocultar.

Para publicar algo solo pon el cursor en la historia y dale ckick a la “estrella” para expandirlo a dos columnas. Si quieres esconder, borrar o editar solo tienes que darle click al “lápiz”.

Utiliza la opción de privacidad para editar quienes pueden ver cualquiera de tus publicaciones. Puedes elegir hasta la opción “solo yo” para aquellas publicaciones que quieres conservar pero que solo quieres que sean vistas por ti.

timeline_facebook_3

 

En el vídeo inferior hacen la presentación de este lanzamiento mundial.

 

Fuente: http://blog.facebook.com/blog.php?post=10150408488962131

Déjanos un Comentario: