Las estadísticas de Facebook Mobile

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

facebook-móvil-computadora

Según un reporte de los analistas de Socialbakers, estadistas que analizan el movimiento en las redes sociales, el tráfico de gente que accede a Internet, a las redes sociales y específicamente a Facebook Mobile, ha crecido en gran manera conforme se han sucedido los últimos años. Esto no solo tiene que ver con Facebook, sino también con los dispositivos mediante los cuales se accede a dicha red social. La masificación de los smartphones ha tenido que ver mucho en esto, pues no solo su llegada masiva, sino también lo relativamente accesible de sus costos ha aumentado la cantidad de gente que accede a Facebook desde su dispositivo móvil.

Las estadísticas que arroja el estudio de Socialbakers, de los 901 millones de usuarios que tiene actividad mensual en Facebook, 488 millones lo hacen desde móvil. Es decir, mensualmente un 54% de usuarios de Facebook genera actividad desde sus dispositivos móviles; una cifra bastante alta y muy a tener en consideración. Así también, el estudio reveló que de los usuarios de Facebook Mobile, un 19% accede desde Android, otro 19% accede desde iPhone, un 17% lo hace desde las funciones activas de su teléfono celular, un 8% desde RIM y Blackberry, un 5% desde iPad y un 32% de otros dispositivos móviles.

En cuanto a los países con números mayores en cuanto a la actividad en Facebook Mobile, Estados Unidos encabeza la lista con casi 106 millones de usuarios de dicho servicio. Le siguen Indonesia, con 28.847.140 usuarios, India con 23.383.240 usuarios y Reino Unido con 20.561.280. Otros países que aparecen en la lista son: Brasil, México, Alemania, Francia, Turquía y Canadá.

Por otro lado, la lista de los países con mayor porcentaje de penetración de Facebook Mobile la encabeza Nigeria, con un sorprendente 81,2%, seguida de Brunei con 80,8%, Sudáfrica con 80,5%, Papúa Nueva Guinea y Malawi, ambos con 78,3%, Namibia con 76,7%, Botsuana con 75,4%, Zambia con 73,9%, Japón con 72,1% y Singapur con 71,8%.

Fuente: http://bit.ly/IAnvpe

Déjanos un Comentario: