Facebook Sorprende En El F8 Con Su Nuevo Timeline

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

fbcover

Acaban de presentarlo, el nuevo Timeline de Facebook. Se trata de un cambio radical en la forma de mostrar los perfiles personales. Con el nuevo Timeline, podremos mostrar, literalmente, la historia de nuestra vida. Por medio de fotos, de eventos, de grabaciones, y en general, de todo tipo de añadidos, podremos explicar qué hemos hecho año tras año en nuestra vida y en los últimos días.

Lo realmente innovador viene en el diseño, en su aspecto visual. Luce que da gusto el nuevo Timeline, algo que nunca creí que iba a decir sobre un producto de Facebook. Resulta realmente atractivo a los ojos, y es una de las grandes novedades del evento f8.

Hasta ahora, los perfiles se trataban más bien del presente de cada usuario; de lo último que había ocurrido en nuestras vidas.

“Somos más de lo que hicimos recientemente”, dijo Zuckerberg para comenzar a introducir este mega cambio de diseño para crear las historias visuales de quienes somos, qué hacemos y dónde hemos estado. Desde que nacimos.

Facebook agrega de manera automática los acontecimientos (estados, fotos, eventos, etc) de tu historia en la red social a esta nueva bitácora y además el propio usuario puede agregar más imágenes y contenido para rellenar la sección del pasado.

Además, este nuevo perfil incorpora aplicaciones al mismo. Mostrar las cosas que te gusta hacer, la música que escuchas, las recetas que cocinas, etc. De igual manera, permite saber en qué están tus amigos y unirte, por ejemplo, escuchando la misma canción que alguien más oye. También hay un mapa que muestra los lugares visitados (mediante Facebook Places) y también llama la atención el imponente tamaño de la nueva foto de perfil en la parte alta del mismo, que ahora se llama “portada” (o “cover”).

 

Déjanos un Comentario: