Las mejores alternativas a Megaupload

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El cierre de Megaupload y en consecuencia, Megavideo, ha demostrado cuan importante son para los internautas los servicios de alojamiento, intercambio y descarga de archivos, y la visualización online.

A continuación les presentamos una lista de 5 alternativas a Megaupload:

RapidShare: El servicio más similar a Megaupload aunque con más limitaciones. El portal, con sede en Suiza, se ha convertido en el preferido tras el cierre de Megaupload, da acceso al almacenaje y distribución de archivos del tamaño que queramos, cuenta con un sistema gratuito y Premium, este mejora la velocidad del servicio y nos garantiza que los archivos nunca expirarán. El precio es de 13 dólares al mes o 130 al año.

Mediafire: No requiere registro previo para descargar y subir archivos de hasta 200MB. El servicio premium elimina el límite de los 200MB por archivo. El precio es de 9 dólares al mes o 130 al año.

Wupload: Este portal se está convirtiendo en uno de los más populares ya que posee un sistema intuitivo y al que ya han comenzado a emigrar muchos usuarios. El famoso portal de videos Cuevana ya comenzó a emigrar a este servicio. Ofrece cargas ilimitadas a todos los usuarios con archivos de hasta 10GB pero da un servicio de alta velocidad para los de pago por 9 dólares mensuales o 55 anuales.

HotFile: Servicio de descargas, que junto a RapidShare uno de los más populares. En su versión premium tiene un costo de 9 dólares mensuales (55 anuales) se pueden realizar descargas ilimitadas a gran velocidad. Permite enlaces en descarga directa hasta 100GB mensuales.

Minus: Comenzó como un sitio de intercambio de imágenes pero rápidamente se ha convirtió en un servicio de intercambio de archivos. La cuenta gratuita permite 50GB de almacenamiento y subir hasta 2GB. No existe restricción de tiempo para películas como salía en Megavideo.

Y 3 muy buenas alternativas a Megavideo:

VideoBB: Es un servicio de vídeo muy popular que está en buen camino para reemplazar MegaVideo como la plataforma #1 de streaming. Tiene 1.000 GB de almacenamiento de vídeo gratuito con un límite de 72 minutos y espera de 60 minutos antes de empezar uno nuevo, mientras las cuentas premium ofrecen mayor velocidad de transmisión/descarga, impresionantes vistas, sin anuncios y descarga de vídeo.

Cuevana: Es un sitio que empezó en octubre 2009 en Argentina que están dedicado a la reproducción de videos de cine y televisión, ofrece enlaces y un programa que permite ver de forma gratuita películas y series de televisión.

 

Fuente: bitelia, ABC, fayerwayer

Déjanos un Comentario: