Cisco prevee que el trafico en internet se cuadriplicara en el 2014

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

cisco

Según el último estudio que ha hecho publico la empresa Cisco en su conferencia Cisco Live que se estará celebrando en Londres, estiman que el tráfico web que viaja por la red se multiplicara por cuatro de aquí al 2014 debido a un mayor uso de servicios webs y la cantidad de dispositivos conectados.

Según Cisco, actualmente existen más de 14.000 dispositivos conectados y para el año 2020 esta cifra estaría elevándose a 50.000 millones y en el caso de los equipos móviles el numero ascendería hasta los 7.000 millones durante el 2015 esto significa un gran numero de personas visitando las paginas webs de sus productos o lugares favoritos.

Pero esta no es la única conclusión interesante del estudio. Por ejemplo, también se intensificara la competencia de las paginas webs para posicionarse ante tanta competencia que surgirá por el incremento de usuarios que buscaran la opción mas cercana a ellos que son normalmente los 10 primeros puestos en google, sin duda el mundo del internet evolucionara considerablemente en un futuro a corto plazo.

Déjanos un Comentario: