¿Tu sitio web merece más que
solo tráfico?

Posicionar tu web en los primeros lugares hará incrementar tus ventas.

img-posicionamiento-web_03

Posicionar tu sitio web
es una necesidad

En este momento, cientos de personas están buscando el servicio o producto que brindas, por eso es necesario que tus clientes potenciales te encuentren fácilmente. Con el posicionamiento web, tu sitio se ubicará en los primeros resultados de búsqueda por internet.

img-posicionamiento-web_09

Una opción económica
a largo plazo.

Posicionar tu sitio web gracias a estrategias SEO es una gran opción a largo plazo ya que, a diferencia de la publicidad online, aquí no se paga a Google por figurar entre los primeros resultados de búsqueda.

Nuestro proceso

Optimización interna de tu sitio web

La optimización web no sólo se centra en la estructura visual sino también en los códigos internos que facilitarán a Google rastrear e indexar con facilidad tus páginas internas, cumpliendo los parámetros de buenas prácticas que todo sitio web debería tener.

Para esto, en LaWeb.pe utilizamos técnicas de CRO, analítica web y software de optimización estructural de código interno, para poder planear una estrategia personalizada según tus propias necesidades.

Obtención de autoridad para tu sitio web

A través de enlaces de calidad en páginas relevantes para tu empresa, transmitimos autoridad a tu sitio web.

Nuestra estrategia está basada en la calidad de los enlaces que enviamos y esto te garantiza una permanencia duradera entre los primeros lugares. Trabajamos mediante enlaces de calidad con dominios y blogs creados por nuestro equipo, para evitar cualquier tipo de penalización.

Conocemos bien el

zoológico de Google

Google actualiza constantemente sus algoritmos y muchos sitios webs ya han sido penalizados por malas prácticas. Nosotros nos mantenemos actualizados siempre.

Caso de Éxito

Tiene 9 términos de búsqueda en primer puesto, más de 46 términos de búsqueda posicionados en primera página y 158 términos de búsqueda en general.

Nuna Psicólogos

¡Tú también sé parte del éxito digital!