1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Skype

La empresa de tecnología Microsoft anunció el lanzamiento de una versión de Skype para Negocios con la unión del servicio de mensajería y Lync, su plataforma de comunicación para personas en el trabajo.

A través de su blog oficial, la empresa informática aseguró que la nueva herramienta está pensada para trabajar con toda la paquetería de Office a través de la interface de Skype y con un conjunto de características especiales para las empresas como seguridad, control de grado empresarial y cumplimiento de normas.

Skype para Negocios cuenta con características como presencia, IM, llamadas de voz y video, y reuniones en vivo, así como utilidades clásicas como de correo electrónico, calendario y colaboración en elaboración de documentos.

No sólo eso, Microsoft aseguró que para 2016 realizará inversiones para mejorar la Nube para comunicaciones en tiempo real.

Según cifras oficiales de la propia empresa, hasta el momento unas 100 millones de personas usan Microsoft Lync para comunicarse en el trabajo, mientras que el tráfico asciende a 50 mil millones de minutos cada mes.

lyncwingman_03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *