LaWeb.pe dará un seminario de Marketing Digital en Cusco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

LaWeb.pe y Emprendedor.pe presentan su primer seminario–taller “Cómo Incrementar Dramáticamente las Ventas de tu Negocio Aprovechando Internet”, que busca acercar a los emprendedores, empresarios pequeños y grandes, gerentes, estudiantes de administración y/o marketing, los conocimientos sobre marketing digital y las posibilidades que ofrece la Internet para que puedan incrementar sus ventas y atraer más clientes.

Éste seminario-taller se desarrollará en la Cámara de Comercio de la ciudad de Cuzco el próximo 21 de marzo, entre las 4pm y 8pm, y los asistentes podrán aprender sobre cómo incrementar dramáticamente sus ventas utilizando embudos de conversión en Internet de la mano de expertos en Marketing Digital de Lima y Estados Unidos.

Además, se explicarán las tres principales etapas del embudo: Generación de Demanda, Conversión a Prospecto y Venta final. Al final se realizará una videoconferencia desde EE.UU. con el consultor digital Steve Pulcinella, quien responderá las preguntas de los asistentes.

Los expertos en las áreas de márketing digital de LaWeb.Pe impartirán a los asistentes sus conocimientos sobre lo que es la generación de demanda en Internet y cómo atraer nuevos clientes, para luego convertir ése tráfico de clientes en landing pages y conversiones – se explicará qué es una landing page y cómo es que debe estar compuesta para que cumpla su función adecuadamente.

Internet permite una amplia posibilidad de ampliar clientes

Los ponentes

– Kevin Castro, cofundador de Emprendedor.pe y director del programa Digitalizando Empresas con LaWeb.pe. Además es consultor digital certificado por Google Adwords y especialista en diseñar estrategias en canales de distribución online a través de PPC, tráfico orgánico en Google, e-mailing y tráfico de afiliados. Así mismo, a través de LaWeb.pe ha manejado campañas digitales para empresas como Grupo La Razón, Interbank y Contasis, e independientemente para empresas como Rena Ware International y Synergy O2.

– Rafael Horna, CEO de LaWeb.pe, cofundador de Emprendedor.pe y actualmente encargado junto a Kevin Castro de la campaña Digitalizando Empresas. Rafael es ex Affiliate Strategist de Clickbooth, la compañía más grande de Publicidad Online y Marketing de afiliación en los EE.UU. Sales Manager en Carmax, compañía de venta de autos en EE.UU. Especialista en Conversion Rate Optimization (CRO), ROI online y Ventas, con experiencia tanto en el mercado norteamericano como asesorando empresas peruanas. Con el programa Digitalizando Empresas está ayudando a más de 57 empresarios peruanos a obtener nuevos clientes gracias a Internet.

– Steve Pulcinella, CEO y fundador de la compañía Viral Satisfaction.Director de Marketing Digital de la compañía de ProspectPLUS!. Ex Advertising Manager de Clickbooth. Ex Director de Marketing Digital de la compañía Clean Smoke de venta de cigarrillos electrónicos por Internet. Certificado por Google Adwords. Estratega digital especialista en CRO, e-commerce y estrategias de adquisición de tráfico y monetización online, con principal enfoque en campañas de Publicidad Online en Google Adwords y Marketing de Afiliados.

Beneficios adicionales

1. Se regalará una Consultoría Digital y el diseño de Embudo de Conversión Online gratis para cinco (5) asistentes seleccionados.
2. Se regalará cupones de descuento para servicios de Marketing Digital de LaWeb.pe para los asistentes que participen respondiendo las preguntas.
3. Se regalará cupones de US$ 50 para invertir en Google Adwords a los asistentes que participen respondiendo las preguntas.
4. Los asistentes serán los primeros miembros oficiales de Comunidad Emprendedor.pe, la comunidad de los emprendedores.

Inversión

No deje pasar ésta oportunidad de conocer el futuro del mundo de los negocios y atraiga más clientes hacia su negocio lo cual se traducirá en mejores ventas y el desarrollo de su empresa. Parea asistir debe invertir S/. 115. Y si son más de 3 personas el costo es de S/. 85. Los miembros asociados a la Cámara de Comercio de Cuzco pagarán S/. 75. Aproveche antes de que se agoten los cupos ingresando a este enlace.

En éste taller aprenderá a captar más clientes y a optimizar su presencia en Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *