5 errores comunes de empresas al elegir una agencia de diseño web

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Es sorprendente la cantidad de empresas que actualmente van en su segundo, tercer, y hasta cuarto sitio web, muy decepcionados con los resultados y sin retorno. Esto no solo representa un desperdicio de dinero, es peor aún, es una gran pérdida de tiempo e ingresos para su empresa.
¿Por qué es tan común quedarse insatisfecho con un proyecto web? Hemos recopilado los errores más comunes que cometen los empresarios durante su proceso de elección. Ya sea su primer sitio web o un rediseño web, evitar estos 5 errores te ayudará a elegir la mejor agencia digital para impulsar tu negocio

1- No reunirte con la agencia antes de cotizar

Si quieres una empresa poco profesional para tu sitio web, solicita unas cuantas cotizaciones y elige entre estas empresas. Una agencia profesional sabe que para darte una propuesta personalizada a tus objetivos, pactar una reunión es primordial.  Acuérdate, un sitio web no se puede cotizar como un producto, ya que su calidad y éxito es definida por la experiencia de los profesionales que la van a desarrollar y la comprensión de tus objetivos definidas en la reunión.

2- Elegir una agencia sin verificar su experiencia digital

Hoy en día todos usamos Google, desde las personas buscando ” cevicherias en lima” hasta la búsqueda “mi enamorada me ha dejado y necesito terapia psicológica” (sí, esta es una búsqueda real). Por eso mismo, con la cantidad de personas buscando tus servicios o productos, invertir en un sitio web sin saber si tu agencia conoce de posicionamiento web a nivel avanzado es un gran error. Una de las mejores maneras de confirmar la experiencia de tu agencia es ver si ellos mismos han logrado posicionarse en los primeros puestos de Google. Verifícalo!
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3- Evaluar únicamente precios al tomar la decisión

Qué prefieres, un sitio web barato que te genere 0 retorno en 2 años (caso real), o un buen sitio web que recupere toda su inversión en un mes (otro caso real). Con un sitio web es evidente la diferencia entre una compra y una inversión. Cuando inviertes correctamente en un sitio web, debería generar nuevos clientes y crecimiento monetario para tu negocio. El precio es un factor importante y una buena agencia te ayuda a invertir inteligentemente para que no desperdicies tu dinero.

4- Confiar en la agencia que sigue órdenes y no da sugerencias

Si notas que todo lo que dices es aceptado con pocas sugerencias, pueda que no estés hablando con un verdadero experto digital. Una buena agencia valora el conocimiento de tu empresa y sus clientes, pero también sabe que tus clientes se vuelven usuarios al entrar a tu web, y las buenas agencias conocen el comportamiento de los usuarios digitales. Acuérdate, esta es una alianza estratégica, y tener un aliado digital con experiencia ayudará a que tu empresa crezca.

5- No preguntar a las agencias cómo van a lograr los objetivos de tu empresa

Esta pregunta marca la diferencia entre las agencias que solo hacen diseño web, y las que conocen CRO, Performance Marketing o en otras palabras:estrategias que brindan resultados.  ¿Cuál es la estrategia para monetizar mi sitio web? Evalúa bien en conocimiento del asesor y la propuesta personalizada que sugiere para tu empresa; esta debe estar compuesta de consejos para el sitio web y posicionamiento de tu marca.

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