Tu sitio web debe verse genial
pero hay cosas más importantes

Nuestro diseño web va más allá de sitios bonitos, cuenta con estrategias del mercado norteamericano con lo último en SEO, CRO, Mobile Friendly, Lead generatión, UX y estrategias enfocadas en la captación de clientes.

Administrador de Contenido amigable (CMS)

Esto es para que puedas administrar todo el contenido de tu sitio web sin necesidad de contratar un webmaster.

Integración de empresa Google my Business

Tu empresa no sólo estará registrada en Google Maps, sino también podrás vincularlo a tus campañas en AdWords, y potenciarás tu SEO local.

SEO interno optimizado

Insertaremos los metadatos en cada página que se cree, además de los códigos de rastreo necesario para indexar tu sitio web. Todo esto bajo una sólida estrategia de keywords relevantes.

Página 404 personalizada

Una página de Error deberá también redirigir el tráfico hacia las páginas más importantes de tu sitio web de manera amigable.

Página de gracias

A través de una página de gracias donde aterrizarán los usuarios que llenen tu formulario o realicen una acción importante, se podrá monitorear los resultados de las conversiones de tu sitio web.

Analítica web instalada

Es importante que tengas acceso al Analytics de tus sitio web, para que puedas estar atento al desenvolvimiento de tu tráfico. Además de otras plataformas según tus necesidades.

Las características que ofrecemos

Estamos orgullosos de

nuestros sitios web y de nuestros clientes